Inglés de Negocios

Motivación y Determinación

No existen atajos para aquello que vale la pena.

El inglés no se aprende de la noche a la mañana. ¿Cómo lograremos conseguir resultados? YES Tiene la fórmula perfecta de:

• Parámetros de tiempo

• Seguimiento de tus metas

• Medición de resultados

• Formación de hábitos

• Autogestión del aprendizaje

En YES te enseñamos a ser autónomo con tu aprendizaje.

Con una estrategia clara, bien pensada, con propósitos para todo lo que hacemos en clase y fuera de ella, YES crea cursos relevantes, a la medida de las necesidades de tu empresa.

One-to-One

Clases privadas con un trainer que te ayudará a mantener el enfoque y la motivación para alcanzar tus metas.

Grupos

Nuestros grupos trabajan juntos hacia una meta en común. El aprendizaje puede ser más dinámico y la motivación viene del trainer y de los compañeros por igual.

Certificado TOEIC®

La certificación internacional TOEIC® es nuestra herramienta de medición de resultados, y son parte de todos nuestros cursos. ¿Qué esperas para incluirlo en tu CV?

English Up-to-Date

Reach perfection

Al igual que dominar un deporte, para aprender inglés es necesario esforzarte y tener disciplina, pero es necesario no dejar de practicar. Para que tu inglés se mantenga siempre fluido y “al día”, hemos creado el programa “English Up-to-Date”.

Dedicándole sólo 2 a 3 horas semanales, English Up To Date comprende prácticas de audición y conversación con materiales actuales y relevantes que contribuyen a la expansión de tu vocabulario, expresiones idiomáticas y perfeccionamiento de tu pronunciación.